jueves, 6 de noviembre de 2014

Winter is coming!!

¿Soy la única que tiene más frío de lo que esperaba?

Hace unos días dijeron que iba a cambiar el tiempo y que llegaría el frío. Yo, que vivo en Alicante, no me lo creí. Quiero decir, pensaba que llegaría a toda España pero no hasta aquí, aquí no llega 'tan pronto'.
El lunes me fui de buena mañana con una chaquetita, pensando que al medio día saldría el sol y no quería asarme como un pollo. Volví a casa a comer congelada.

Así que he decidido que ya ha llegado el momento de publicar un post sobre unos de mis complementos favoritos: 


Me encantan las bufandas y la verdad es que cuanto más grandes mejor. Me parece que visten mucho, sientan genial y son muy calentitas.
Esta marrón es de Zara, de la temporada pasada y se convierte en una auténtica manta.
Reconozco que no he usado mucho estas dos, ya que tengo que encontrar una buena combinación. Pero cada vez que me las pongo me encanta el resultado.
Son de Stradivarius, de hace ya unos añitos.
Tengo un cuello blanco que uso muchísimo, pero la mezcla de éste queda estupenda con muchos looks.
Estas tres son mis nuevas adquisiciones de Zara. No sé decir cuál me gusta más, 
sólo quiero que venga más frío y poder usarlas ya.
Gorrito amarillo lima de Zara (aunque para mis ojos es verde).
Y este de H&M, mi última compra a día de hoy. ¡Será el primero que me ponga!

Espero que os hayan gustado y sobre todo...
¡espero más frío!

xx
Ana Aracil

1 comentario:

  1. ¡te comprendo muy bien! Cuando lo dijeron me reí,ya que a Canarias el frío de verdad llega el mismo 24 de diciembre,jajaja.
    Me han encantado las bufandas,tienen una pinta de ser tan calentitas.
    Un beso enorme faldasytacones.blogspot.con.es

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...