lunes, 3 de noviembre de 2014

Looking for the perfect present II

¡Hola a todos!
¿Pensando en regalar?
Hace tiempo ya tuvimos la primera parte de este post y esta mañana de compras, sin quererlo, he dado con la segunda.
Entre mis tiendas favoritas están las librerías, en las que puedo estar horas y horas viendo libros e intentando elegir sólo uno para llevarme. Además soy de esas personas que prefieren leer de una hoja antes que de una pantalla, por lo que empieza a faltar espacio en casa.
Pero no, no os propongo que regaléis una novela histórica (ya que es más difícil acertar) sino otro tipo de libro, que está más de moda, con menos letra y más fotos, fotos apetecibles...
¡RECETAS DULCES!


Yo tengo tantos que no sé si algún día conseguiré probar todas sus recetas...
Los hay de todos los tipos, con recetas más sencillas o cosas más profesionales. Depende de vosotros la elección, hay que saber a quién regalamos.
Mis favoritos son los que se centran en un alimento que consumimos a diario y nos propone recetas originales para seguir disfrutando de él. Si alguien es adicto al Cola Cao...el regalo es obvio.
Aunque quizá más que regalos sean pequeños detalles, para pasar un rato divertido. 

Otros libros más extensos y especializados sí pueden convertirse en un regalazo para nuestros amigos más reposteros.


Yo tengo grandes problemas al intentar elegir, me los comería todos.
¿Vosotros no?
Además, si regalamos esto a un amigo...lo más seguro es que probemos el resultado ¿no?
Un regalo para ellos y para nosotros.

xx
Ana Aracil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...