viernes, 31 de octubre de 2014

Happy Halloween!

¡Feliz Halloween a todos!
Hoy un post muy rápido porque me voy volando a merendar...
ahora lo entenderéis:

Las galletas decoradas son caseras y muy fáciles.

Necesitamos:
Una lámina de masa quebrada
Un poco de mantequilla
Azúcar de vainilla
Fondant
Decoración
Extendemos la lámina y cortamos las galletas con las formas que más nos gusten. 
Las untamos con mantequilla blandita (yo la he dejado que se calentara fuera de la nevera) y espolvoreamos con un poco de azúcar.
Las metemos en el horno unos 10 minutos a 200ºC.
Mientras las galletas se enfrían un poco vamos moldeando el fondant para poder cortarlo con nuestras formas.
Usamos un poco de agua como pegamento y ¡hecho!
Se pueden decorar con un montón de cosas. Yo he utilizado fideos de chocolate y azúcar dorado.

El resto de la merienda es la tradición de todos los años:
huesitos, buñuelos, panellets...





No se vosotros...pero yo... ¡voy a probarlo todo!

Me voy volando... ¡qué aproveche!


xx
Ana Aracil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...