lunes, 22 de septiembre de 2014

Un Madrid diferente

En el último post os enseñé un poco sobre la VFNO pero el viaje a Madrid dio para muchas más cosas. 
Encontramos cuatro lugares especiales que os recomiendo a todos!

El primero de ellos, el restaurante donde íbamos a comer:


Marieta, lleva muy poquito tiempo en la ciudad pero me habían hablado muy bien de él y la verdad es que no me decepcionó.






Tanto el ambiente como el trato del personal y los platos me encantaron, pero sin lugar a dudas mi parte favorita fue el postre.
He de decir que me costó bastante decidir porque querría haber probado la mayoría... pero creo que la decisión final fue acertada:


Una enorme galleta oreo casera, recién sacada del horno, con helado y chocolate, ¡una pasada!

Al terminar, aprovechamos que no llovía y bajamos toda la calle Serrano, a su encuentro con Goya nos acercamos a Platea, nuestro segundo descubrimiento.


La primera tienda y su género ya invitaban a entrar...




El espacio central es el más llamativo de todos:



Y en uno de sus espacios laterales esconde una joya madrileña: 
Mamá Framboise




Seguimos nuestro camino y sin buscarlo encontramos un jardín mágico en la calle Hermosilla, al que entramos para conocer Federica & Co.








Y nuestro último descubrimiento llegó de camino al hotel, por la necesidad de tomar un café... El Kiosko del Pan:





Espero que os gusten estos cuatro lugares de Madrid, no son emblemáticos ni turísticos, pero precisamente son los que marcan la diferencia en un viaje.

Si tenéis la oportunidad, id a conocerlos!!

Ana Aracil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...